Encuentre ferries a Italia con Ferries.es

En Ferries.es podrás encontrar Ferries a Italia con las mejores compañías de ferry. Todos los puertos principales están disponibles en nuestra página, así que la búsqueda será rápida y eficaz.

Ferries.es ofrece 311 ferries a Italia, con 34 compañías de ferry navegando desde 96 puertos con una selección de hasta 60 destinos de ferry en Italia.

Puedes encontrar información básica sobre los ferries a Italia abajo. Para información adicional sobre precios o rutas alternativas, selecciona la "Ruta de Ferry" que prefieras en el menú.

Guía de Italia

Italia está en el sureste de Europa y en la frontera norte de Francia, Suiza y Austria, el territorio italiano cubre alrededor de 300.000 kilómetros. Uno de los países más fáciles de reconocer en el mapa y su forma hace que sea conocido como la ´Bota´, lo que lo caracteriza como un país donde aman la moda. La capital Roma tiene una historia que abarca más de 2500 años y además se conoce por ser la cuna de la civilización occidental. Italia es sin duda uno de los países más bonitos del mundo conocido por su impresionante arquitectura rica en historia, así como la buena comida, la moda y el arte.

Destinos de ferry en Italia