Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Elba

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a Elba con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 5 puertos para llegar a Elba en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 4 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 3 puertos de destino en Elba, Ferries.es cubre los Ferries a Elba más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Elba

La isla de Elba es una de las más grandes del Archipiélago Toscano. Elba ha estado habitada desde la edad de hierro, y el gran Napoleón Bonaparte fue desterrado de la isla hace unos 200 años. El emperador dejó una gran marca en la isla durante su corta estancia, ordenando la cnstrucción de carreteras y reestructurando los sistemas legales y educacionales junto con la mejora de la extracción de minerales, las ruinas constituyen un impresionante lugar a visitar en la isla. Miles de turistas romanos se reúnen aquí durante julio y agosto, trayendo a la pequeña isla un virtual estancamiento.