Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Zadar y Ancona con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Zadar a Ancona con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Zadar a Ancona. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Zadar Ancona e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Zadar Ancona abajo.

Ferries de Zadar a Ancona

  • Jadrolinija
    7 travesías semanales de Zadar Ancona Ferries (6h 0m)

Guía Zadar

Zadar es la quinta ciudad más grande de Croacia con un precioso casco antiguo que mezcla la arquitectura antigua y moderna. La ciudad está llena de enormes fortalezas y muros antiguos dispuestos a lo largo del puerto, es un destino tranquilo con mucho que ver. El puerto está situado en el casco antiguo, que ofrece a todos los pasajeros que llegan una vista impresionante de la ciudad.

Guía Ancona

Ancona puede ser encontrado en la costa este de Italia y cuenta con uno de los puertos más ocupados en Italia y el mar Adriático. El puerto de Ancona es estremadamente popular con miles de turistas llegando cada año en ferry para darse un capricho y disfrutar de la cultura y el ambiente que ofrece Ancona.

Buscar alternativas a la ruta de Zadar a Ancona