Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Pianosa y Piombino con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Pianosa a Piombino a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Pianosa a Piombino incluyendo horarios y precios de las travesías entre Pianosa y Piombino o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Pianosa a Piombino en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Pianosa a Piombino.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Piombino a Pianosa.

Ferries de Pianosa a Piombino

  • Toremar
    1 travesías 1 semanal de Pianosa Piombino Ferry (3h 0m)

Guía Pianosa

La isla de Pianosa forma parte del archipiélago toscano de Italila, habiendo sido el hogar de una prisión de máxima seguridad, albergaba a algunos de los criminales más peligrosos de la mafia, ahora está totalmente deshabitada. El puerto tiene una completa gama de instalaciones para los visitantes y se puede acceder fácilmente desde todos los puntos de la isla, aunque tenga en cuenta que los teléfonos móviles no funcionan en ningún lugar de la isla.

Guía Piombino

Piombino es una localidad italiana de la provincia de Livorno, y es uno de los puertos más grandes en la costa occidental de Italia. El puerto ofrece una buena variedad de instalaciones para pasajeros y es accesible fácilmente desde la autopista

Buscar alternativas a la ruta de Pianosa a Piombino