Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Venecia y Ancona con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Venecia a Ancona no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Venecia a Ancona!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Venecia Ancona.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Venecia o Ancona.

Ferries de Venecia a Ancona

  • Minoan Lines
    4 travesías semanales de Venecia Ancona Ferries (6h 0m)

Guía Venecia

Venecia es una ciudad en el noreste de Italia, muy conocida por tener varias islas separadas por canales y puentes. La ciudad entera fue declarada como Patrimonio de la Humanidad, es famosa por su impresionante belleza y arquitectura. El concurrido puerto de Venecia se encuentra cerca de todas las atracciones, y los taxis acuáticos y los autobuses salen desde el puerto a lo largo todo eldía. Famoso por la basílica de San Marco y la Plaza de Sam Marco, es un popular destino turístico .

Guía Ancona

Ancona puede ser encontrado en la costa este de Italia y cuenta con uno de los puertos más ocupados en Italia y el mar Adriático. El puerto de Ancona es estremadamente popular con miles de turistas llegando cada año en ferry para darse un capricho y disfrutar de la cultura y el ambiente que ofrece Ancona.

Buscar alternativas a la ruta de Venecia a Ancona