Encuentre ferries a Córcega con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 11 puertos para llegar a Córcega en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 5 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 7 puertos de destino en Córcega, Ferries.es cubre los Ferries a Córcega más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Córcega

Corsica, conocida como ´La isla bonita´tiene enormes costas e impresionantes montañas, adentrándose en el Mediterráneo. El paisaje es de bosques uy densos, pueblos de montaña, espectaculares valles y hermosos lagos. Corsica ha sido oficialmente parte de Francia durante unos 200 años. Napoleón Bonaparte nació en el sur de Córcega y Maison Bonaparte es ahora un museo en Ajaccio. la cocina de las islas es tan diversa como su historia, los manjares típicos son el salami y el queso con su propio jamón curado de cerdos alimentados en las islas con un suministro ilimitado de bellotas y castañas.

Destinos de ferry en Córcega