Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Capri y Salerno con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Capri a Salerno con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Capri a Salerno. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Capri Salerno e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Capri Salerno abajo.

Ferries de Capri a Salerno

  • NLG
    7 travesías semanales de Capri Salerno Ferries (1h 30m)
  • Alilauro
    7 travesías semanales de Capri Salerno Ferries (1h 55m)

Guía Capri

Capri es una isla al sur del golfo de Nápoles y la región de Campania en Italia. La isla tiene un pequeño puerto llamado Marina Piccola y el puerto principal de Marina Grande. No hay coches en casi todo Capri. La isla es accesible en ferry o hydrofoil desde Nápoles, Soreno o Amalfi.

Guía Salerno

Salerno es una ciudad situada en el suroeste de Italia, en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno. Salerno es la principal ciudad cerca de la costa de Amalfi, que incluye todos los municipios de Amalfi y Positano. La ciudad tiene una intensa historia y está llena de lugares de interés turístico y admirable arquitectura. El principal puerto de Salerno se encuentra al oeste de la ciudad y es de fácil acceso por carretera y transporte público y cuenta con buenas instalaciones para pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Capri a Salerno