Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Piombino y Pianosa con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Piombino a Pianosa no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Piombino a Pianosa!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Piombino Pianosa.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Piombino o Pianosa.

Ferries de Piombino a Pianosa

  • Toremar
    1 travesías 1 semanal de Piombino Pianosa Ferry (2h 50m)

Guía Piombino

Piombino es una localidad italiana de la provincia de Livorno, y es uno de los puertos más grandes en la costa occidental de Italia. El puerto ofrece una buena variedad de instalaciones para pasajeros y es accesible fácilmente desde la autopista

Guía Pianosa

La isla de Pianosa forma parte del archipiélago toscano de Italila, habiendo sido el hogar de una prisión de máxima seguridad, albergaba a algunos de los criminales más peligrosos de la mafia, ahora está totalmente deshabitada. El puerto tiene una completa gama de instalaciones para los visitantes y se puede acceder fácilmente desde todos los puntos de la isla, aunque tenga en cuenta que los teléfonos móviles no funcionan en ningún lugar de la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Piombino a Pianosa