Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Eslovenia

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en Eslovenia

Encuentre ferries a Eslovenia con Ferries.es

Con Ferries.es puede buscar Ferries a Eslovenia con las principales navieras desde todos los puertos más populares (así como algunos menos conocidos).

Ferries.es cuenta actualmente con 2 navieras que ofrecen 5 rutas a Eslovenia desde 5 puertos, con una selección de hasta 1 destinos en Eslovenia.

Para obtener información básica sobre ferries a Eslovenia vea la información que se encuentra más abajo, o si desea obtener un precio para su viaje simplemente seleccione la ruta que desea realizar en el menú desplegable.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries desde Eslovenia

Guía de Eslovenia

Eslovenia se encuentra en el centro de Europa donde los Alpes se encuentran con el Mediterráneo y anteriormente fue parte de Yugoslavia. Aunque es un país muy pequeño es muy rico en cultura y ha visto nacer a algunos de los mejores atletas del mundo. Los diversos paisajes de Eslovenia hacen que se le conozca como el ´país verde´. También destaca por sus interminables laderas verdes. El país tiene un inusual clima cálido proveniente de la brisa del Mediterráneo a los pies de los Alpes.

Destinos de ferry en Eslovenia