Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Venecia y Piran con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Venecia a Piran con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Venecia a Piran, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Venecia Piran abajo?

Ferries de Venecia a Piran

  • Venezia Lines
    1 travesías 1 semanal de Venecia Piran Ferry (2h 30m)

Guía Venecia

Venecia es una ciudad en el noreste de Italia, muy conocida por tener varias islas separadas por canales y puentes. La ciudad entera fue declarada como Patrimonio de la Humanidad, es famosa por su impresionante belleza y arquitectura. El concurrido puerto de Venecia se encuentra cerca de todas las atracciones, y los taxis acuáticos y los autobuses salen desde el puerto a lo largo todo eldía. Famoso por la basílica de San Marco y la Plaza de Sam Marco, es un popular destino turístico .

Guía Piran

Piran es una ciudad en el suroeste de Eslovenia, en el mar Adriático. La ciudad es muy pintoresca, con una gran cantidad de edificios históricos. El puerto de Piran está bien situado en el centro de la ciudad, con servicios de transporte disponibles en la terminal de pasajeros, que esta muy bien equipada y cuenta con un buen acceso al transporte público que conecta con el resto de la ciudad, aunque no hay conexiones ferroviarias.

Buscar alternativas a la ruta de Venecia a Piran