Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Porto Santo Stefano y Giglio con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Porto Santo Stefano a Giglio a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Porto Santo Stefano a Giglio incluyendo horarios y precios de las travesías entre Porto Santo Stefano y Giglio o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Porto Santo Stefano a Giglio en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Porto Santo Stefano a Giglio .

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Giglio a Porto Santo Stefano.

Ferries de Porto Santo Stefano a Giglio

  • Toremar
    4 travesías diarias de Porto Santo Stefano Giglio Ferries (1h 0m)

Guía Porto Santo Stefano

Porto Santo Stefano es una ciudad portuaria en la costa oeste de Italia, en la provincia de Grosseto, Toscana. La ciudad cuenta con dos puertos que una vez fueron conectados solo por un pequeño ferrocarril, el cual se cerró en 1944. El puerto ofrece un buen rango de instalaciones para pasajeros y acceso a las carreteras de la costa alrededor de la isla y que conectan con la península italiana.

Guía Giglio

Giglio es una pequeña isla situada en la costa toscana en Italia, es una de las siete islas que forman el archipiélago de la toscana. El puerto de Giglio es fácilmente accesible por carretera y está bien señalizado desde todas las zonas de la isla, la terminal de pasajeros ofrece buenos servicios y facilidades para los pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Porto Santo Stefano a Giglio