Encuentre ferries a Croacia con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 6 puertos para llegar a Croacia en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 6 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 9 puertos de destino en Croacia, Ferries.es cubre los Ferries a Croacia más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Croacia

Croacia es tan hermoso que ocupa un puesto destacado en el "it" lugar para ir en Europa. Reboza glamour y aún conserva su autenticidad intacta. De un paseo en coche en Croacia y y disfruta del hermoso paisaje, además podrá comprar quesos caseros locales o dar con las autopistas prácticamente vírgenes donde rara vez verá tráfico. Croacia tiene mucho que ofrecer con buenas comidas y el encanto de las calles empedradas de la antigüedad. No puede dejar escapar una visita a las famosas murallas de Duvrovnik. El país se convirtió oficialmente en miembro de la UE en julio de 2013.

Destinos de ferry en Croacia