Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Palermo y Lípari con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Palermo a Lípari no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Palermo a Lípari!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Palermo Lípari.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Palermo o Lípari.

Ferries de Palermo a Lípari

  • Liberty Lines
    7 travesías semanales de Palermo Lípari Ferries (4h 0m)

Guía Palermo

Palermo es una ciudad y capital de la región autónoma de Sicilia y la provincia de Palermo. El puerto de Palermo es el más grande en la isla de Sicilia, con conexiones regulares a Italia. Las instalaciones del puerto son muy básicas pero tiene servicios regulares de trenes de alta velocidad buses. El puerto está situado en el corazón de la ciudad, así que los restaurantes y tiendas estan muy a mano.

Guía Lípari

Lipari es la mayor de las Islas Eólicas, en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia. Históricamente la principal industria de Lipari es la piedra pómez,la cual es exportada internacionalmente. El pequeño puerto de Lipari ofrece un buen rango de servicios a los pasajeros que visitan la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Palermo a Lípari