Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Salina y Panarea con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Salina a Panarea a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Salina a Panarea incluyendo horarios y precios de las travesías entre Salina y Panarea o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Salina a Panarea en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Salina a Panarea.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Panarea a Salina.

Ferries de Salina a Panarea

  • Liberty Lines
    5 travesías diarias de Salina Panarea Ferries (0h 25m)
  • Siremar
    4 travesías semanales de Salina Panarea Ferries (0h 45m)

Guía Salina

Salina es una isla al norte de Sicilia, en el sur de Italia y es la segunda más grande del archipiélago. La ciudad está formada por seis volcanes, que ahora están inactivos, y una vez fue un asentamiento griego. La isla es pequeña, por lo que el puerto es de fácil acceso y bien señalizado, las instalaciones cuentan con todos los servicios de pasajeros y de carga desde y hacia Italia.

Guía Panarea

Panarea es la segunda más pequeña de las ocho Islas Eólicas de la costa de Sicilia, y sólo es accesible por ferry. No cuenta con carreteras ya que solo hay 300 residentes en la isla en la temporada baja, por lo que encontrar el puerto es muy simple. El puerto tiene solo las instalaciones básicas pero está rodeado de restaurantes y cafés que se encuentran a poca distancia. La isla se ha convertido en un destino popular para las celebridades, se esconden lejos de los paparazzi para disfrutar de unas vacaciones tranquilas

Buscar alternativas a la ruta de Salina a Panarea