Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Isla del Giglio

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en Isla del Giglio

Encuentre ferries a la Isla del Giglio con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 1 puertos para llegar a la Isla del Giglio en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 1 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 1 puertos de destino en Isla del Giglio, Ferries.es cubre los Ferries a la Isla del Giglio más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Isla del Giglio

La isla de Giglio es en la esquina sur del archipiélago de la Toscana al sur de Elba, sus increíbles paisajes y sus pueblos en la cima de las montañas lo convierten a un impresionante lugar a explorar en Italia. Bonitas playas de arena y las calas privadas lo convierten en un rico mundo submarino, es una visita obligada para los buceadores para explorar y recoger el vidrio del mar. Por desgracia, en esta pequeña isla encalló el Costa Concordia en las rocas de estas aguas poco profundas.

Destinos de ferry en Isla del Giglio