Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Vulcano y Salina con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Vulcano a Salina con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Vulcano a Salina, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Vulcano Salina abajo?

Ferries de Vulcano a Salina

  • Liberty Lines
    11 travesías diarias de Vulcano Salina Ferries (0h 35m)
  • Siremar
    16 travesías semanales de Vulcano Salina Ferries (1h 15m)

Guía Vulcano

Vulcano forma parte de las Islas Eólicas, al norte de Sicilia, en Italia. La isla cuenta con varios centros volcánicos, incluyendo a uno de los cuatro volcanes activos en Italia. La bella isla tiene un paisaje magnífico. El puerto de la isla está bien señalizado y es Fácilmente accesible por carretera, además cuenta con buenas instalaciones en la terminal de pasajeros.

Guía Salina

Salina es una isla al norte de Sicilia, en el sur de Italia y es la segunda más grande del archipiélago. La ciudad está formada por seis volcanes, que ahora están inactivos, y una vez fue un asentamiento griego. La isla es pequeña, por lo que el puerto es de fácil acceso y bien señalizado, las instalaciones cuentan con todos los servicios de pasajeros y de carga desde y hacia Italia.

Buscar alternativas a la ruta de Vulcano a Salina