Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en las islas Tremiti

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a las Islas Tremiti con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 4 puertos para llegar a las Islas Tremiti en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 3 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 2 puertos de destino en las islas Tremiti, Ferries.es cubre los Ferries a las Islas Tremiti más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Islas Tremiti

Las islas de Tremeti se encuentran en el mar Adriático y forman parte de Italia. La palabra ´Tremeti´significa temblor ya que las islas tienen una historia de terremotos. La isla mas grande es San Domino, que una vezfue utilizada para el cultivo, pero ahora recibe una gran afluencia de turistas en los meses de verano que llegana esta exuberante isla verde. las Islas Tremeti son ahora una reserva marina protegida y un antiguo asentamiento de pescadores, algunos de los cuales aún hablan el dialecto del lugar.