Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Palermo y Salerno con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Palermo a Salerno con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Palermo a Salerno por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Palermo Salerno, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Palermo a Salerno

  • Grimaldi Lines
    2 travesías semanales de Palermo Salerno Ferries (9h 30m)

Guía Palermo

Palermo es una ciudad y capital de la región autónoma de Sicilia y la provincia de Palermo. El puerto de Palermo es el más grande en la isla de Sicilia, con conexiones regulares a Italia. Las instalaciones del puerto son muy básicas pero tiene servicios regulares de trenes de alta velocidad buses. El puerto está situado en el corazón de la ciudad, así que los restaurantes y tiendas estan muy a mano.

Guía Salerno

Salerno es una ciudad situada en el suroeste de Italia, en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno. Salerno es la principal ciudad cerca de la costa de Amalfi, que incluye todos los municipios de Amalfi y Positano. La ciudad tiene una intensa historia y está llena de lugares de interés turístico y admirable arquitectura. El principal puerto de Salerno se encuentra al oeste de la ciudad y es de fácil acceso por carretera y transporte público y cuenta con buenas instalaciones para pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Palermo a Salerno