Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cagliari y Nápoles con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Cagliari a Nápoles no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Cagliari a Nápoles!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Cagliari Nápoles.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Cagliari o Nápoles.

Ferries de Cagliari a Nápoles

  • Tirrenia
    2 travesías semanales de Cagliari Nápoles Ferries (13h 30m)

Guía Cagliari

Cagliari es la capital de Cerdeña en Italia, la ciudad tiene uno de los puertos más grandes en el mar Mediterráneo. El puerto ha funcionado con fines comerciales desde hace más de 2500 años y floreció durante la época romana. La antigua ciudad tiene una larga historia llena de hermosa arquitctura Art Nouveau y monumentos.

Guía Nápoles

Nápoles (Napoli) es la capital de la Campania y el tercer municipio más grande de Italia. El puerto de Nápoles es uno de los mas grandes de Italia, en el Mar Mediterráneo. El puerto está situado en el sureste de la ciudad y cerca del centro de la ciudad. El puerto de pasajeros tiene una amplia gama de instalaciones y se encuentra a pocos minutos de la autopista.

Buscar alternativas a la ruta de Cagliari a Nápoles