Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Barcelona y Savona con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Barcelona a Savona a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Barcelona a Savona incluyendo horarios y precios de las travesías entre Barcelona y Savona o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Barcelona a Savona en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Barcelona a Savona.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Savona a Barcelona.

Ferries de Barcelona a Savona

  • Grimaldi Lines
    1 travesías 1 semanal de Barcelona Savona Ferry (28h 0m)

Guía Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. Hoy la ciudad es líder mundial en el turismo y comercio haciendola una de las mayores ciudades globales del mundo. Barcelonoa cuenta también con un de los principales puertos en Europa, conexiones con las extensas redes de carreteras y trenes de alta velocidad que unen España, Francia y el resto de Europa.

Guía Savona

Savona es un puerto de en la región del norte de Italia de Liguria, y es un importante centro industrial en el Mar Mediterráneo. El puerto de Savona tiene buenas instalaciones dentro de la terminal de pasajeros, así como un servicio de transporte de autobús directo. La principal autopista A10 a Savona le llevará directamente al puerto

Buscar alternativas a la ruta de Barcelona a Savona