Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Túnez y Salerno con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Túnez a Salerno con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Túnez a Salerno por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Túnez Salerno, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Túnez a Salerno

  • Grimaldi Lines
    2 travesías semanales de Túnez Salerno Ferries (24h 30m)

Guía Túnez

Túnez es la capital de Túnez y se encuentra en la costa mediterránea de África. La ciudad todavía tiene un ambiente muy colonial francés que todavía se refleja a través de la cocina con ricos platos y especias árabes. La principal terminal de ferrys y también puerto pesquero se encuentra en la localidad de La Goulette, que esta a aproximadamente 8 kilómetros del centro de Túnez. Encontrará algunos de los mejores restaurantes de mariscos de todo el puerto.

Guía Salerno

Salerno es una ciudad situada en el suroeste de Italia, en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno. Salerno es la principal ciudad cerca de la costa de Amalfi, que incluye todos los municipios de Amalfi y Positano. La ciudad tiene una intensa historia y está llena de lugares de interés turístico y admirable arquitectura. El principal puerto de Salerno se encuentra al oeste de la ciudad y es de fácil acceso por carretera y transporte público y cuenta con buenas instalaciones para pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Túnez a Salerno