Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Albania

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a Albania con Ferries.es

Con Ferries.es puede buscar Ferries a Albania con las principales navieras desde todos los puertos más populares (así como algunos menos conocidos).

Ferries.es cuenta actualmente con 5 navieras que ofrecen 5 rutas a Albania desde 4 puertos, con una selección de hasta 3 destinos en Albania.

Para obtener información básica sobre ferries a Albania vea la información que se encuentra más abajo, o si desea obtener un precio para su viaje simplemente seleccione la ruta que desea realizar en el menú desplegable.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries desde Albania

Guía de Albania

Albania es un pequeño país en la península balcánica abarcando parte de la costa del mar adrático, la capital es Tirana. Grecia, Macedonia y las repúblicas de Serbia y Montenegro rodean Albania. Albania es conocida por ser muy montañosa, siendo arbolado casi un tercio del país. Su principal exportación es el cromo, aunque la agricultura es el sector que más emplea del país, lo cual lo sitúa en uno de los más pobres de Europa. No dejándose afectar por éste hecho, el turismo es muy popular a lo largo de la costa jónica pasando desde montañas de olivares hasta impresionantes playas de arena blanca.

Destinos de ferry en Albania