Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Dubrovnik y Bari con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Dubrovnik a Bari.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Dubrovnik a Bari para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Dubrovnik Bari, como ver horarios y hacer reservas para Dubrovnik Bari, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Dubrovnik Bari abajo.

Ferries de Dubrovnik a Bari

  • Jadrolinija
    4 travesías semanales de Dubrovnik Bari Ferries (7h 30m)

Guía Dubrovnik

Duvrovnik es una ciudad en la costa de Croacia y cuenta con un gran puerto para cruceros y ferries. La ciudad esta llena de cultura e historia y es el mejor sitio para explorar a pie. El casco antiguo ha sido protegido por los muros de la ciudad por miles de años y esta rodeado de fuertes que le dan su posición como Patrimonio Cultural como una de las ciudades medievales mejor conservadas.

Guía Bari

Bari es la capital en el mar Adriático en Italia, y se la conoce por su puerto y la ciudad universitaria. Bari cuenta con una gran historia de la arquitectura incluyendo la increíble Basílica de San Nicolás construida en 1087. La ciudad tiene dos puertos: el Nuevo y el Viejo; éste último se usa para la pesca y el nuevo está bien equipado para buques de cualquier tamaño. El puerto de pasajeros tiene facilidades para los turistas, bancos, tiendas y acceso al transporte público.

Buscar alternativas a la ruta de Dubrovnik a Bari