Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Trieste y Mali Losinj con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferris de Trieste a Mali Losinj no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Trieste a Mali Losinj!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Trieste Mali Losinj.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Trieste o Mali Losinj.

Ferris de Trieste a Mali Losinj

Guía Trieste

Trieste es una ciudad con un concurrido puerto situada en el noreste de Italia. La ciudad se encuentra en una estrecha franja de territorio entre el Mar Adriático y Eslovenia. El puerto de Trieste está situado en el norte de la ciudad y cuenta con buenas conexiones por carretera con Eslovenia, Croacia y Austria, así como la ciudad. La terminal de autobuses se encuentra a 20 minutos del puerto y las conexiones ferroviarias en el centro de la ciudad necesarias para el resto del país.

Guía Mali Losinj

Mali Losinj es una ciudad en el oeste de Croacia, es una isla con paisajes increíbles y playas de aguas cristalinas, y bosques de pinares. Losinj es conocida por sus 120 delfines que viven en sus aguas y se encuentran protegidos por la ley.

Buscar alternativas a la ruta de Trieste a Mali Losinj