Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Venecia y Igoumenitsa con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Venecia a Igoumenitsa con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Venecia a Igoumenitsa por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Venecia Igoumenitsa, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Venecia a Igoumenitsa

  • Minoan Lines
    4 travesías semanales de Venecia Igoumenitsa Ferries (25h 30m)
  • Anek Superfast
    2 travesías semanales de Venecia Igoumenitsa Ferries (25h 30m)

Guía Venecia

Venecia es una ciudad en el noreste de Italia, muy conocida por tener varias islas separadas por canales y puentes. La ciudad entera fue declarada como Patrimonio de la Humanidad, es famosa por su impresionante belleza y arquitectura. El concurrido puerto de Venecia se encuentra cerca de todas las atracciones, y los taxis acuáticos y los autobuses salen desde el puerto a lo largo todo eldía. Famoso por la basílica de San Marco y la Plaza de Sam Marco, es un popular destino turístico .

Guía Igoumenitsa

Igoumenitsa es una ciudad costera en el noroeste de Grecia, localizada al este del canal de Corfu. La ciudad se ha convertido recientemente en un importante puerto para turistas. La terminal de ferries para pasajeros tiene servicios limitados pero la ciudad esta a una corta distancia a pie, donde encontrará tiendas y restaurantes.

Buscar alternativas a la ruta de Venecia a Igoumenitsa