Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Venecia y Pula con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Venecia a Pula a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Venecia a Pula incluyendo horarios y precios de las travesías entre Venecia y Pula o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Venecia a Pula en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Venecia a Pula.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Pula a Venecia.

Ferris de Venecia a Pula

  • Venezia Lines
    4 travesías semanales de Venecia Pula Ferris (3h 30m)
  • Atlas Kompas
    4 travesías semanales de Venecia Pula Ferris (3h 30m)

Guía Venecia

Venecia es una ciudad en el noreste de Italia, muy conocida por tener varias islas separadas por canales y puentes. La ciudad entera fue declarada como Patrimonio de la Humanidad, es famosa por su impresionante belleza y arquitectura. El concurrido puerto de Venecia se encuentra cerca de todas las atracciones, y los taxis acuáticos y los autobuses salen desde el puerto a lo largo todo eldía. Famoso por la basílica de San Marco y la Plaza de Sam Marco, es un popular destino turístico .

Guía Pula

Pula es la ciudad más grande en el Condado de Istria, en Croacia, se trata de una bonita ciudad situada en la punta de la península de Istria. La historia de Pula data de hace unos 3.000 años y fue conocida históricamente por la pesca y la construcción naval, lo cual se puede apreciar aún en la actualidad. El puerto cuenta con instalaciones básicas y conexiones de autobús a la ciudad y a sus alrededores.

Buscar alternativas a la ruta de Venecia a Pula