Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Catania y Nápoles con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Catania a Nápoles no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Catania a Nápoles!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Catania Nápoles.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Catania o Nápoles.

Ferries de Catania a Nápoles

  • TTT Lines
    7 travesías semanales de Catania Nápoles Ferries (12h 0m)

Guía Catania

Catania es una ciudad italiana en la costa este de Sicilia y la segunda ciudad más grande de Sicilia. Catania tiene una cocina única,con inusuales platos de pasta y sus propios sorbetes de sabores llamado ´Granita´, pero lo más famoso es la carne de caballo a la brasa y servido en la calle. La ciudad tiene su propio puerto comercial, con fácil acceso a la autopista siciliana y otros transportes públicos.

Guía Nápoles

Nápoles (Napoli) es la capital de la Campania y el tercer municipio más grande de Italia. El puerto de Nápoles es uno de los mas grandes de Italia, en el Mar Mediterráneo. El puerto está situado en el sureste de la ciudad y cerca del centro de la ciudad. El puerto de pasajeros tiene una amplia gama de instalaciones y se encuentra a pocos minutos de la autopista.

Buscar alternativas a la ruta de Catania a Nápoles