Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Catania y Valletta con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Catania a Valletta a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Catania a Valletta incluyendo horarios y precios de las travesías entre Catania y Valletta o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Catania a Valletta en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Catania a Valletta.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Valletta a Catania.

Ferries de Catania a Valletta

  • Virtu Ferries
    8 travesías semanales de Catania Valletta Ferries (4h 15m)

Guía Catania

Catania es una ciudad italiana en la costa este de Sicilia y la segunda ciudad más grande de Sicilia. Catania tiene una cocina única,con inusuales platos de pasta y sus propios sorbetes de sabores llamado ´Granita´, pero lo más famoso es la carne de caballo a la brasa y servido en la calle. La ciudad tiene su propio puerto comercial, con fácil acceso a la autopista siciliana y otros transportes públicos.

Guía Valletta

Valletta es la capital de Malta se encuentra en la costa este. Los visitantes acuden a Valletta para admirar su increíble arquitectura, obras de arte y el impresionante paisaje. Valletta ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad debido a su atractiva historia.

Buscar alternativas a la ruta de Catania a Valletta