Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Rovinj y Cesenatico con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Rovinj a Cesenatico con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Rovinj a Cesenatico. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Rovinj Cesenatico e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Rovinj Cesenatico abajo.

Ferries de Rovinj a Cesenatico

  • Gomo Viaggi
    2 travesías semanales de Rovinj Cesenatico Ferries (4h 45m)

Guía Rovinj

Rovinj es una ciudad en el Condado de Istria, Croacia, situada en el norte del Adriático, es un popular destino turístico y puerto pesquero. La pintoresca ciudad de Rovinj todavía tiene un tradicional aire italiano con pequeñas calles y camninos empedrados. El puerto ofrece un amplio rango de servicios para los visitantes y el centro de la ciudad está cerca para aquellos que deseen explorar la ciudad

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad con su puerto en la costa del mar Adriático, Italia. Leonardo di Vinci diseñó el puerto y el canal de Cesenaticoen el 1500. La ciudad tiene su propio museo marino, mostrando antiguos barcos de pesca, que se pueden ver en el canal, y el puerto está alineado con bonitos restaurantes y cafeterías para sentarse y admirar las increíbles vistas.

Buscar alternativas a la ruta de Rovinj a Cesenatico