Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Paxi y Brindisi con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Paxi a Brindisi no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Paxi a Brindisi!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Paxi Brindisi.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Paxi o Brindisi.

Ferries de Paxi a Brindisi

Guía Paxi

Paxi es como se ha denominado al grupo más pequeño de las islas Jónicas, la traducción griega significa, "Complejo de Islas 'Paxi se encuentra justo al sur de Corfú. Históricamente, se dice que Paxi fue creado por el dios griego Poseidón cuando golpeó Corfu con su tridente para crear un hogar para su amada. El puerto de Paxos es pequeño y básico, aunque todos los servicios que necesitará se encuentran muy cerca y las conexiones con el puerto son bastante fáciles debido a su ubicación central

Guía Brindisi

Brindisi es una ciudad en la región de Apulia en Italia en la costa del mar Adriático, y el puerto comercial e industrial es uno de los mas importantes del mar Adriático, siendo históricamente el centro de comercio para Grecia.

Buscar alternativas a la ruta de Paxi a Brindisi