Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cesenatico y Rovinj con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Cesenatico a Rovinj no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Cesenatico a Rovinj!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Cesenatico Rovinj.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Cesenatico o Rovinj.

Ferries de Cesenatico a Rovinj

  • Gomo Viaggi
    1 travesías 1 semanal de Cesenatico Rovinj Ferry (3h 30m)

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad con su puerto en la costa del mar Adriático, Italia. Leonardo di Vinci diseñó el puerto y el canal de Cesenaticoen el 1500. La ciudad tiene su propio museo marino, mostrando antiguos barcos de pesca, que se pueden ver en el canal, y el puerto está alineado con bonitos restaurantes y cafeterías para sentarse y admirar las increíbles vistas.

Guía Rovinj

Rovinj es una ciudad en el Condado de Istria, Croacia, situada en el norte del Adriático, es un popular destino turístico y puerto pesquero. La pintoresca ciudad de Rovinj todavía tiene un tradicional aire italiano con pequeñas calles y camninos empedrados. El puerto ofrece un amplio rango de servicios para los visitantes y el centro de la ciudad está cerca para aquellos que deseen explorar la ciudad

Buscar alternativas a la ruta de Cesenatico a Rovinj