Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Bari y Sami con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Bari a Sami con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Bari a Sami, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Bari Sami abajo?

Ferries de Bari a Sami

Guía Bari

Bari es la capital en el mar Adriático en Italia, y se la conoce por su puerto y la ciudad universitaria. Bari cuenta con una gran historia de la arquitectura incluyendo la increíble Basílica de San Nicolás construida en 1087. La ciudad tiene dos puertos: el Nuevo y el Viejo; éste último se usa para la pesca y el nuevo está bien equipado para buques de cualquier tamaño. El puerto de pasajeros tiene facilidades para los turistas, bancos, tiendas y acceso al transporte público.

Guía Sami

Sami es una ciudad portuaria en la isla griega de Cefalonia, en las Islas Jónicas, en la costa este de la isla. Sami es un concurido centro turístico en Cefalonia y está lleno de hoteles y campings muy bien organizados. También hay muchas atracciones y ruinas antiguas para los visitantes de la isla. El puerto está muy bien comunicado y es fácilmente accesible por carretera y transporte público.

Buscar alternativas a la ruta de Bari a Sami