Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Bari y Patras con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Bari a Patras no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Bari a Patras!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Bari Patras.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Bari o Patras.

Ferries de Bari a Patras

  • Anek Superfast
    6 travesías semanales de Bari Patras Ferries (16h 30m)

Guía Bari

Bari es la capital en el mar Adriático en Italia, y se la conoce por su puerto y la ciudad universitaria. Bari cuenta con una gran historia de la arquitectura incluyendo la increíble Basílica de San Nicolás construida en 1087. La ciudad tiene dos puertos: el Nuevo y el Viejo; éste último se usa para la pesca y el nuevo está bien equipado para buques de cualquier tamaño. El puerto de pasajeros tiene facilidades para los turistas, bancos, tiendas y acceso al transporte público.

Guía Patras

Patras es una de las ciudades más grandes de Grecia y la capital de la región oeste del país. Conocida como la "Puerta al Oeste" de Grecia con su activo puerto. El puerto de pasajeros es enorme y por lo tanto tiene un gran rango de instalaciones y un excelente sistema de carreteras, ferrocarril y autobús.

Buscar alternativas a la ruta de Bari a Patras