Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Savona y Bastia con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Savona a Bastia con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Savona a Bastia por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Savona Bastia, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Savona a Bastia

Guía Savona

Savona es un puerto de en la región del norte de Italia de Liguria, y es un importante centro industrial en el Mar Mediterráneo. El puerto de Savona tiene buenas instalaciones dentro de la terminal de pasajeros, así como un servicio de transporte de autobús directo. La principal autopista A10 a Savona le llevará directamente al puerto

Guía Bastia

Bastia es una comuna de Francia, situada en el noreste de la isla de Córcega. Bastia es el puerto principal de la isla y es particularmente famoso por sus vinos. El puerto de ferry comercial es una ventaja económica para la ciudad, acogiendo a miles de pasajeros a pie y coches durante los meses de verano. El norte del puerto es la marina Toga, que ofrece veleros y yates así como bares, restaurantes y clubs en los muelles.

Buscar alternativas a la ruta de Savona a Bastia