Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Ancona y Split con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Ancona a Split no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Ancona a Split!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Ancona Split.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Ancona o Split.

Ferries de Ancona a Split

  • SNAV
    6 travesías semanales de Ancona Split Ferries (9h 0m)
  • Jadrolinija
    4 travesías semanales de Ancona Split Ferries (10h 15m)

Guía Ancona

Ancona puede ser encontrado en la costa este de Italia y cuenta con uno de los puertos más ocupados en Italia y el mar Adriático. El puerto de Ancona es estremadamente popular con miles de turistas llegando cada año en ferry para darse un capricho y disfrutar de la cultura y el ambiente que ofrece Ancona.

Guía Split

Split es una ciudad de Croacia en la costa este del mar Adriático. Split cuenta con un puerto que es un importante centro de transporte a otras islas del Adriático, se trata del tercer puerto más activo en el Mediterráneo. Está situado en el sur de la ciudad y bien comunicado por carretera y transporte público. La terminal de pasajeros ofrece un buen rango de servicios e instalaciones combinado con otros servicios a poca distancia de la ciudad principal.

Buscar alternativas a la ruta de Ancona a Split