Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Pianosa y Rio Marina con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Pianosa a Rio Marina con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Pianosa a Rio Marina por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Pianosa Rio Marina, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Pianosa a Rio Marina

  • Toremar
    1 travesías 1 semanal de Pianosa Rio Marina Ferry (1h 50m)

Guía Pianosa

La isla de Pianosa forma parte del archipiélago toscano de Italila, habiendo sido el hogar de una prisión de máxima seguridad, albergaba a algunos de los criminales más peligrosos de la mafia, ahora está totalmente deshabitada. El puerto tiene una completa gama de instalaciones para los visitantes y se puede acceder fácilmente desde todos los puntos de la isla, aunque tenga en cuenta que los teléfonos móviles no funcionan en ningún lugar de la isla.

Guía Rio Marina

Rio Marina se encuentra en la región italiana de la Toscana, en la isla de Elba y se sitúa en la parte este de la isla en una pequeña bahía. El puerto de Rio Marina tiene una terminal de pasajeros con buenas comodidades y cerca de tiendas y restaurantes. Con un fácil acceso por las carreteras locales, Rio Marina se ha convertido en la puerta de entrada al continente desde Elba y ofrece servicios regulares desde y hacia la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Pianosa a Rio Marina