Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en las islas Sarónicas

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a las Islas Sarónicas con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 9 puertos para llegar a las Islas Sarónicas en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 3 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 5 puertos de destino en las islas Sarónicas, Ferries.es cubre los Ferries a las Islas Sarónicas más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Islas Sarónicas

Las islas Sarónicas forman parte del archipiélago de Grecia situado justo al lado de la península griega. Hay 7 pequeñas islas que forman las Sarónicas, la más accesible es Saramina, la cual está a solo a un corto viaje en ferry de Atenas. Los locales de Atenas utilizan las islas para una escapada de fin de semana, cada isla tiene sus propio encanto y características. En la isla de Hydra, los vehículos motorisados están prohibidos y hay unos 500 burros usados como transporte público.

Destinos de ferry en las islas Sarónicas