Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Estocolmo y Riga con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Estocolmo a Riga a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Estocolmo a Riga incluyendo horarios y precios de las travesías entre Estocolmo y Riga o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Estocolmo a Riga en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Estocolmo a Riga.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Riga a Estocolmo.

Ferries de Estocolmo a Riga

  • Tallink Silja
    7 travesías semanales de Estocolmo Riga Ferries (17h 0m)

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se encuentra en la península Escandinava. El puerto de Estocolmo siempre ha sido la puerta principal de entrada al resto de Escandinavia debido a su ubicación. Hay una excelente red de carreteras y ferrocarril en el puerto y una amplia gama de servicios disponibles en la terminal de pasajeros.

Guía Riga

Riga es la capital de Letonia y la ciudad más grande de los Estados bálticos. El puerto de Riga constituye una parte importante de la historia de la ciudad y fue utilizado para el comercio internacional, ya que en el siglo 12 la ciudad fue creada en la orilla del río Daugava. El puerto y la terminal de pasajeros en la actualidad ofrece buenas instalaciones para pasajeros y se encuentra a pocos pasos del casco antiguo

Buscar alternativas a la ruta de Estocolmo a Riga