Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Letonia

Haga click para ver el Mapa.

Encuentre ferries a Letonia con Ferries.es

Con Ferries.es puede buscar Ferries a Letonia con las principales compañías navieras desde todos los puertos más populares (así como algunos menos conocidos).

Ferries.es cuenta actualmente con 2 compañías navieras que ofrecen 3 rutas a Letonia desde 3 puertos, con una selección de hasta 3 destinos en Letonia.

Para obtener información básica sobre ferris a Letonia vea la información que se encuentra más abajo, o si desea obtener un precio para su viaje simplemente seleccione la ruta que desea realizar en el menú desplegable.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries desde Letonia

Guía de Letonia

Latvia se encuentra en el Báltico en la región del norte de Europa y está rodeada por Estonia, Lituania y Rusia. La capital de Riga tiene calles empedradas y arquitectura art nouveau y practicamente se encuentra al margen del turismo de masas, algunos de los pueblos casi que parecen congelados en el tiempo. El verano es una época particularmente mágica para visitar ya que al anochecer se produce en torno a la medianoche y hay luz otra vez a las 4 de la mañana, que es un fuerte contraste con sus largos meses de oscuro invierno.

Destinos de ferry en Letonia