Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Kapellskar y Paldiski con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Kapellskar a Paldiski a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Kapellskar a Paldiski incluyendo horarios y precios de las travesías entre Kapellskar y Paldiski o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Kapellskar a Paldiski en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Kapellskar a Paldiski.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Paldiski a Kapellskar.

Ferris de Kapellskar a Paldiski

  • DFDS Seaways
    7 travesías semanales de Kapellskar Paldiski Ferris (9h 0m)

Guía Kapellskar

Kapellskar es un puerto, situado aproximadamente a 90 kilómetros al norte de Estocolmo en Suecia. El concurrido puerto es visitado por un millón de pasajeros anualmente y ofrece numerosos servicios para los pasajeros. El puerto es fácilmente accesible en coche por la autopista E18 directa desde Estocolmo así como su servicio de buses regulares que operan desde y hacia el puerto diariamente.

Guía Paldiski

Paldiski es una ciudad con puerto del Báltico, situado en el noroeste de Estonia. Originalmente fue un asentamiento sueco, se convirtió en una base naval rusa en el siglo 18

Buscar alternativas a la ruta de Kapellskar a Paldiski