Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Marsella y Bastia con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Marsella a Bastia con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Marsella a Bastia. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Marsella Bastia e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Marsella Bastia abajo.

Ferries de Marsella a Bastia

  • Corsica Linea
    5 travesías semanales de Marsella Bastia Ferries (11h 0m)
  • La Meridionale
    3 travesías semanales de Marsella Bastia Ferries (12h 0m)

Guía Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. El puerto de Marsella es muy amplio y dispone de 4 terminales para pasajeros y automóviles para viajar en ferry a Francia. Las terminales están bien equipadas con un amplio rango de servicios para los pasajeros. El puerto está conectado por carretera desde la A7 o por la autopista A50, y hay buses para llevar a los pasajeros a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad.

Guía Bastia

Bastia es una comuna de Francia, situada en el noreste de la isla de Córcega. Bastia es el puerto principal de la isla y es particularmente famoso por sus vinos. El puerto de ferry comercial es una ventaja económica para la ciudad, acogiendo a miles de pasajeros a pie y coches durante los meses de verano. El norte del puerto es la marina Toga, que ofrece veleros y yates así como bares, restaurantes y clubs en los muelles.

Buscar alternativas a la ruta de Marsella a Bastia