Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Niza y Bastia con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Niza a Bastia.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Niza a Bastia para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Niza Bastia, como ver horarios y hacer reservas para Niza Bastia, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Niza Bastia abajo.

Ferries de Niza a Bastia

Guía Niza

Niza se encuentra en la costa sureste de Francia, en el Mar Mediterráneo. El puerto de Niza, conocido como Lympia, está cerca de la parte histórica de la ciudad, a un corto paseo de las principales zonas turísticas. Las terminales de ferry son modernas y tienen una gran cantidad de instalaciones para pasajeros y servicios de transporte, y la autopista E8 se encuentra bien señalizada para ir directamente hacia el puerto.

Guía Bastia

Bastia es una comuna de Francia, situada en el noreste de la isla de Córcega. Bastia es el puerto principal de la isla y es particularmente famoso por sus vinos. El puerto de ferry comercial es una ventaja económica para la ciudad, acogiendo a miles de pasajeros a pie y coches durante los meses de verano. El norte del puerto es la marina Toga, que ofrece veleros y yates así como bares, restaurantes y clubs en los muelles.

Buscar alternativas a la ruta de Niza a Bastia