Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Tolón y Bastia con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Tolón a Bastia no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Tolón a Bastia!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Tolón Bastia.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Tolón o Bastia.

Ferries de Tolón a Bastia

Guía Tolón

Toulon es una ciudad en el sur de Francia y un puerto militar en la costa mediterránea, con la importante base naval francesa. Toulon es una importante base para la construcción naval, la pesca y hogar de los portaaviones de la Marina francesa. El concurrido puerto tiene un paseo peatonal que lleva a los pasajeros directamente al centro de la ciudad, además cuenta con acceso a transporte público y por carretera en la red de autopistas.

Guía Bastia

Bastia es una comuna de Francia, situada en el noreste de la isla de Córcega. Bastia es el puerto principal de la isla y es particularmente famoso por sus vinos. El puerto de ferry comercial es una ventaja económica para la ciudad, acogiendo a miles de pasajeros a pie y coches durante los meses de verano. El norte del puerto es la marina Toga, que ofrece veleros y yates así como bares, restaurantes y clubs en los muelles.

Buscar alternativas a la ruta de Tolón a Bastia