Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Niza y Ajaccio con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Niza a Ajaccio con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Niza a Ajaccio por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Niza Ajaccio, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Niza a Ajaccio

Guía Niza

Niza se encuentra en la costa sureste de Francia, en el Mar Mediterráneo. El puerto de Niza, conocido como Lympia, está cerca de la parte histórica de la ciudad, a un corto paseo de las principales zonas turísticas. Las terminales de ferry son modernas y tienen una gran cantidad de instalaciones para pasajeros y servicios de transporte, y la autopista E8 se encuentra bien señalizada para ir directamente hacia el puerto.

Guía Ajaccio

Ajaccio es la capital de Córcega, esta bonita ciudad fue el lugar de nacimiento de Napoleón. La elegante área del puerto reboza sofisticación unida a una gran variedad de barcos y yates visitando desde puertos franceses como Niza. hay una gran variedad de servicios locales disponibles en el puerto incluyendo tours en ferry y alquiler de coches.

Buscar alternativas a la ruta de Niza a Ajaccio