Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Mariehamn y Helsinki con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Mariehamn a Helsinki con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferris de Mariehamn a Helsinki. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Mariehamn Helsinki e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Mariehamn Helsinki abajo.

Ferris de Mariehamn a Helsinki

  • Tallink Silja
    7 travesías semanales de Mariehamn Helsinki Ferris (10h 5m)
  • Viking Line
    7 travesías semanales de Mariehamn Helsinki Ferris (10h 20m)

Guía Mariehamn

Mariehamn es la capital de Åland en Finlandia. La ciudad está situada en una península y cuenta con dos puertos principales de la costa este y oeste. El oeste es un importante puerto internacional con el tráfico diario de Suecia y Finlandia.

Guía Helsinki

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia, situada en la orilla del golfo de Finlandia, en el mar Báltico. Helsinki tiene el puerto más concurrido de Finlandia con varias terminales para pasajeros, hay alrededor de un millón de pasajeros viajando a través de Helsinki anualmente. Las terminales están bien equipadas, con todas las facilidades para los pasajeros y tienen buenas conexiones por tren, bus y carretera.

Buscar alternativas a la ruta de Mariehamn a Helsinki