Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en La Palma

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en La Palma

Encuentre ferries a La Palma con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 6 puertos para llegar a La Palma en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 3 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 1 puertos de destino en La Palma, Ferries.es cubre los Ferries a La Palma más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de La Palma

La Palma es conocida como la isla bonita ya que es la isla más verde del archipiélago. Es la que se sitúa más al noroeste de las Islas Canarias y la quinta más grande de las siete islas. La isla tiene impresionantes construcciones de los siglos 17 y 18, el año pasado se emitió un documental donde predecían que ésta pequeña isla volcánica colapsaría y explotaría provocando un tsunami gigante, pero posiblemente ésto no sucederá hasta dentro de otro millón de años así que los visitantes todavía pueden sentirse seguros paseando por esta exuberante isla verde.