Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Klaipeda y Rostock con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Klaipeda a Rostock a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Klaipeda a Rostock incluyendo horarios y precios de las travesías entre Klaipeda y Rostock o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Klaipeda a Rostock en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Klaipeda a Rostock.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Rostock a Klaipeda.

Ferris de Klaipeda a Rostock

  • TT Line
    3 travesías semanales de Klaipeda Rostock Ferris (27h 5m)

Guía Klaipeda

Klaipeda se encuentra en Lituania y está en la costa este del Mar Báltico, y es el único puerto de Lituania. Hay conexiones diarias desde Klaipeda a Alemania y Suecia, y es lo suficientemente amplio para recibir a los barcos de cruceros y buques de carga. La terminal de ferry de pasajeros está muy bien equipada con todas las instalaciones modernas para acoger al creciente número de pasajeros que pasan por Lituania cada año.

Guía Rostock

Rostock se encuentra en la región alemana de Mecklemburgo - Vorpommern y es la ciudad más grande de la región con uno de los puertos de ferry más grande de la región del Mar Báltico. Rostock está lleno de lugares históricos y de interés turístico, como galerías y museos. El puerto es accesible fácilmente a través de la red de carreteras y trenes de Alemania y ofrece un buen rango de comodidades para los visitantes.

Buscar alternativas a la ruta de Klaipeda a Rostock