Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Rostock y Klaipeda con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferris de Rostock a Klaipeda no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Rostock a Klaipeda!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Rostock Klaipeda.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Rostock o Klaipeda.

Ferris de Rostock a Klaipeda

  • TT Line
    1 travesías 1 semanal de Rostock Klaipeda Ferris (24h 20m)

Guía Rostock

Rostock se encuentra en la región alemana de Mecklemburgo - Vorpommern y es la ciudad más grande de la región con uno de los puertos de ferry más grande de la región del Mar Báltico. Rostock está lleno de lugares históricos y de interés turístico, como galerías y museos. El puerto es accesible fácilmente a través de la red de carreteras y trenes de Alemania y ofrece un buen rango de comodidades para los visitantes.

Guía Klaipeda

Klaipeda se encuentra en Lituania y está en la costa este del Mar Báltico, y es el único puerto de Lituania. Hay conexiones diarias desde Klaipeda a Alemania y Suecia, y es lo suficientemente amplio para recibir a los barcos de cruceros y buques de carga. La terminal de ferry de pasajeros está muy bien equipada con todas las instalaciones modernas para acoger al creciente número de pasajeros que pasan por Lituania cada año.

Buscar alternativas a la ruta de Rostock a Klaipeda