Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cherbourg y Portsmouth con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Cherbourg a Portsmouth a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Cherbourg a Portsmouth incluyendo horarios y precios de las travesías entre Cherbourg y Portsmouth o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Cherbourg a Portsmouth en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Cherbourg a Portsmouth.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Portsmouth a Cherbourg.

Ferris de Cherbourg a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    9 travesías semanales de Cherbourg Portsmouth Ferris (3h 0m)

Guía Cherbourg

Cherbourg es una ciudad en el noroeste de Francia y cuenta con un puerto con lineas de ferry con conexión a los puertos ingleses de Poole y Portsmouth, así como Jersey. La moderna terminal de ferry tiene servicios regulares para pasajeros y carga con un buen acceso a las facilidades locales. Cherbourg es también un gran puerto naval y la primera parada del HMS Titanic después de que zarpó de Southampton.

Guía Portsmouth

Portsmouth es la segunda ciudad más grande del condado de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Portsmouth-ha sido un importante puerto naval durante siglos y es el hogar de barcos famosos: como el Tudor Mary Rose, el buque insignia de Lord Nelson y el HMS Victory. El puerto principal tiene una buena autopista y ferrocarril desde todas las partes del Reino Unido y dispone de toda clase de facilidades para los pasajeros dentro de la terminal.

Buscar alternativas a la ruta de Cherbourg a Portsmouth