Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Chalki y Milos con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferris de Chalki a Milos a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Chalki a Milos incluyendo horarios y precios de las travesías entre Chalki y Milos o cualquier otra información adicional, incluyendo cómo reservar ferris de Chalki a Milos en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego haga click en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor haga click en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Chalki a Milos.

¿Necesita la travesía inversa? Entonces, visite nuestra página de Ferries de Milos a Chalki.

Ferris de Chalki a Milos

  • Anek Lines
    1 travesías 1 semanal de Chalki Milos Ferris (24h 40m)

Guía Chalki

Chalki es parte de las islas del Dodecaneso y esta aproximadamente a 4 kilómetros del oeste de Rhodes. La única ciudad en Chalki esta construida alrededor del puerto, así que encontrará todo tipo de facilidades dentro de este puerto de fácil acceso además el puerto tiene servicios de ferry regulares a otras islas del Dodecaneso. La pequeña isla puede ser explorada a pie ya que no tiene vehículos motorizados, lo que le otorga una atmósfera tranquila y relajante.

Guía Milos

Milos es una isla griega en el mar Egeo, la isla más al sur de las Cícladas, es famosa por la estatua de Afrodita. El puerto de ferries de Milos se encuentra en la dársena de la ciudad de Adamas en el centro de la isla. El puerto tiene servicios limitados pero esta a una proximidad cercana de de la ciudad, donde encontrará todos los servicios que necesita y acceso al transporte público

Buscar alternativas a la ruta de Chalki a Milos